jueves, 3 de mayo de 2007

Ya viene la marcha...

Conversé en estos días con un panagay, activista de la causa como el que más, y me contaba de los planes que su ONG prepara para la Marcha del Orgullo Gay de este año...
Entre otras cosas, parece que ya la movilización no va a llegar hasta la Plaza de los Museos —donde, aunque hayan quitado el mojón horroroso ese del medio, el pedestal para Maria Lionza, no cabe mucha gente— sino que se queda en Plaza Venezuela, saliendo de Parque del Este. Me parece bien, ya creo que por la cantidad de gente (y la visibilidad de la causa) ese lugar es perfecto. Creo además que hay que hacer una parada especial frente al Centro Comercial El Recreo, porque si hay un ícono de la movida gay caraqueña... ¡es ese sitio! ¿No creen?
Y otra cosa: al parecer se está conversando con artistas reconocidas, un par de cantantes, para ver cuál de ellas se presenta en la llegada de la Marcha... Según averigüe más detalles los divulgaré...
¡Así que a prepararse! Yo ya voy vaciando la memoria de mi cámara: el desfile de tipazos es como para coger (palco). No están de más los consabidos lentes oscuros para los que no estamos tan desclosetados: así me evito la angustia de revisar el Últimas Noticias al día siguiente, que siempre pone en primera plana una fotaza, las más de las veces a todo color, de los asistentes... ¡No es la mejor manera de que en tu trabajo se enteren de hacia dónde fumean tus simpatías!
La foto de arriba la tomé en la marcha de 2004, en la plaza de los Museos... (¿a que prefieren el color amarillo? Yo sí). Hay más imágenes en el Flickr que abrí expresamente para alimentarlo desde y para este blog...

No hay comentarios.:

Publicar un comentario