viernes, 7 de septiembre de 2007

DD lo hizo...

Uno de los mitos que sostenía mi concepto del Mundo ha caído. Una de las columnas del templo de mis creencias se ha derrumbado.

Mi amigo DD, el activo 200%, el verdugo de mil culos vírgenes, el falo más abusado de Caracas y algunas de sus ciudades satélite, finalmente se dejó. Tal como me lo había hecho temer de aquella conversación: se volteó. ¡Se lo cogieron! Y como casi todo lo que me cuenta, lo supe por un telegráfico mensaje de texto a mi celular:
Papi, te acuerdas de JJ, el chamo que me estaba cayendo en la fiesta? Fue el que se comio el virgo, el otro dia en su carro, por la casa...
¡¿Quéee?! ¡DD finalmente probó de su propia medicina! No lo podía creer... Le pedí explicaciones, pero a punta de pulgares no se podía contar mucho. Al menos no tanto como lo que yo necesitaba saber.
Que ladilla decirte por msg... Llamame para contarte.
Claro que lo llamaría... Llegué del trabajo y solté todo sobre la cama para marcar su teléfono, que contestó con una carcajada:

—¡Ay, chismosa, mija! No podías esperar a verme para saber.

No, no podía. Así que le saqué toda la información: cómo fue, quién lo propuso, si le gustó, si le dolió. ¡Sentía que estaba en presencia de un importante hito en la Historia! En la historia de DD, ciertamente lo era...

La única vez (que yo supiera) que había intentado siquiera ser penetrado fue, oh sorpresa, en un sauna. El tipo había estado rondándolo desde hacía tiempo y, si por mí fuera, no lo habría pensado demasiado: catire, alto y con un cuerpo espectacular, y con un pedazo de miembro que... ¡Sí, claro que se lo ví! Y hasta lo probé: estamos hablando de un sauna, el carajo solía ir y yo... tampoco lo evitaba (aunque no soy asiduo). Bueno, pues el carajo estaba ¡enamorado! de DD —como otras varias docenas de personas— y le insistió e insistió hasta que en un recoveco oscuro y en la última media hora de servicio, lo animó a probar... ¡Coño, cómo gritó! Bueno, eso me contó luego... Apenas lo intentaron empalar (y de un solo y certero empujón, es que tampoco hay consideración por un culo virgen en este mundo...) y el pobre DD se elevó de puntillas como bailarina de ballet y botó tierrita. ¡No, la pinga, eso duele mucho! se quejó, optando por renunciar al intento...

—Pero no si se hace con cuidado, con amor— le explicaba yo, proponiéndole una tarea de visualización: acuérdate, le decía, de las caras de placer y los gritos de éxtasis de todos los que han caído bajo tu morena pinga. Además, ¿recuerdas lo que tu amigo, la loca esa de por tu casa, te decía acerca de la satisfacción obtenida a través del sexo anal en el papel de pasivo? Y él me recitaba la escueta gema de sabiduría gay que siempre escuchó pero que sólo hasta ahora comenzaría a entender:

—Sí, papi: que por el culo también se goza.

Y bueno, todo con moderación. Que no quiero que mi amigo DD se convierta totalmente en una marica pasiva, con todo el respeto y consideración que las maricas pasivas merecen. Y a los datos, que fui chequeando:

¿Condón? Claro, papi. ¿Cómo te lo hizo? Boca abajo, se acostó sobre mi: ¡Ese gigantón! ¿Te preparó? Sí: hubo dedo, lengua, paciencia... ¡igual que hago yo! (No todo está perdido, aún lo dice en presente) ¿Pero él te "atendió" también? No, no me lo cogí, sólo hice de pasivo. Pero le chupé ese culo y me mamó el güevo rico... ¿Y tú a él? Un poco. Es pelúo, no me gusta... (¡Otra primicia! DD nunca le vió ninguna gracia a felar) ¿Te dolió? Veerga, sí, al principio sobre todo. ¡Sudé frío! El palo se me bajó y todo... (no me está cayendo a cuentos, esas reacciones no se simulan y quien ha sido cogido lo sabe). Pero lo hizo con cuidado, poco a poco. Ajá, ¿Y qué más? Bueno, salí de eso; él disfrutó mucho, parece... (Y cómo no: DD tiene un culo redondito, divino) ¡Yo también me disfruté mi vaina! Al día siguiente todavía me dolía un poco: me vi con un espejo, y tenía como punticos de sangre donde el ano se estiró... (tan lindo, tan gráfico mi amigo). Bueno —lo tranquilizé— eso se cura, lo importante es que no te haya dolido más allá, por un desgarro o algo...) No, si tampoco lo tiene tan grande... (Ja, ja, menos mal que no se estrenó con un negrazo superdotado) ¡Chamo! Y acabé con su palo adentro... (¡Qué! Pero este niño se adapta rápido a las nuevas realidades) Me pajeé mientras él acababa. Como tú me dijiste que así era rico... (Me descubrió. Claro, que yo le hablaba de cuando el falo te estimula la próstata y acabas sin tocarte el pene: una sensación increíble. Pero poco a poco irá absorbiendo conocimientos...)

Todavía no salgo de mi shock. Aunque la conversación que tuvimos aquella vez —y todas las anteriores, además de mi propia experiencia— me decían que pasaría tarde o temprano, está demasiado fresca en mí la imagen del chamito que conocí, un poco fiero y arisco, con una autosuficiencia masculinísima, que sabía de intimidad con otros hombres sólo para ponerlos de rodillas a mamar y que se arrechaba si tu mano pasaba un poco más abajo de su espalda por unos segundos de más. Como persona, sin embargo, lo tengo allí frente a mí, completo, tan o más amigo que antes, con la mente más abierta en cuanto a su cuerpo y sus posibilidades... Por no obviar el hecho de que ahora no sólo tengo que cuidar la provisión estratégica de condones que conservo cerca de la cama, sino mi tubo de Lubrix... ¡Y si me descuido, el modesto dildo que compré como curiosidad aquella vez en la Sexshop de Altamira!
______
Recién al terminar esto me doy cuenta de lo gracioso que se leería el título de este post en inglés: ¡Dididídit!

12 comentarios:

  1. Hola!, Que honor el del chico activo, debe ser lo maximo romper el gran paradigma. La verdad eso de ser 100% en algo es bastante efimero. En la versatilidad esta el gusto y creo que se demostró nuevamente con la aventura del adolorido DD.

    Me ha gustado tu blog, te seguiré leyendo.

    ResponderEliminar
  2. HOLA... PUES YO TENGO MIS ÉPOCAS... A VECES MUCHO DE UNO Y OTRAS MUCHO DE OTRO, PERO ME ENCANTA TENER SEXO CON MANES QUE NUNCA SE HAN DEJADO CLAVAR Y ESE DIA LO HACEN... EL QUE PERSEVERA ALCANZA... VISITAME: http://vetadosparaelamor.blogspot.com/
    ABRAZOS

    ResponderEliminar
  3. Pues sí: parece que no se puede decir tan alegremente de esta agua no beberé... ¡A lo mejor terminas utilizando esa agua como piscina!

    Gracias por visitar. Vetado, pasaré por allá, gracias.

    ResponderEliminar
  4. Me encanto tu historia, personalmente tenia mucha reticencia como DD al asunto pero despues de una noche algo "loca" descubri que es una experiencia casi unica, todo con moderacion claro, saludos y me encanta tu blog procurare leerlo completo, increible la historia de tu amigo hetero y la pelicula porno, a mi no se que me habria dado.....

    ResponderEliminar
  5. Jijijiji

    Ya lo dice el dicho: Todo el que empieza soplando la nuca, termina mordiendo la almohada.

    ResponderEliminar
  6. Buenas noches amigo, mi nombre es entregada, sumisa lesbiana, esta semana esta siendo explorado mi hueco trasero que es virgen.
    Tenia miedo pero con la paciencia y juegos de mi Señora esta siendo algo muy placentero y erotico.

    Un besito

    ResponderEliminar
  7. **************************************************

    ATENCIÓN!!!!!!!!!

    Se prorroga un mes más el término del CONCURSO FOTOGRÁFICO de GLOBA Diversidad. Ahora hay tiempo para enviar las fotos hasta el 31 de octubre.

    ORGULLOSOS EN NUESTRA DIVERSIDAD (Gritemos en el silencio de una imagen la postal de nuestra vida) es un certamen de fotografía destinado a confeccionar el Calendario de la Diversidad 2008. Las fotos participantes deberán reflejar algún aspecto de la temática LGTB (Lesbianas, Gays, Trans y Bisexuales) o bien contener un mensaje que tienda a desalentar actitudes homofóbicas, lesbofóbicas o transfóbicas.

    ESPERAMOS LA PARTICIPACIÓN DE TODAS Y TODOS!!!!!!

    Pueden encontrar las bases en nuestra página web:

    www.globadiversidad.blogspot.com

    **************************************************

    ResponderEliminar
  8. ElOtro, ¿Qué te pasa que estás perdido? Atiende a tu público... :o)

    ResponderEliminar
  9. Me he topado con tu blog y me resulta bastante entretenido. Las historias están muy interesantes. Te visitaré con mayor frecuencia.

    ResponderEliminar
  10. Nossa Senhora da Aparecida! Pero que buen escritor eres! Voy a ser un lector fiel. Abraço.

    ResponderEliminar
  11. Conchale me reí mucho con eso de tan lindo, tan grafico mi amigo... bueno si a el le gusto, todo nice, por cierto me estoy haciendo asidua a leer tu blog... muy bueno jajajaja, bueno suerte en todo… ciao

    ResponderEliminar