En verdad que es una estrategia bien acertada reunir los típicos argumentos de quienes se oponen a la unión homosexual, y demostrar su absurdo, su enfoque erróneo o su claro carácter de prejuicio con sólo añadirle las lógicas conclusiones a cada una de ellas.
En alguno de los puntos podrá notarse, pese a mi adaptación, el origen estadounidense de los textos originales.
Las fuentes fueron en primer lugar la gente de Webmaníacos, quienes consultaron esta, que a su vez se originó en esta otra.
1 - Ser gay no es natural. Y la gente siempre ha rechazado lo que no es natural: por ejemplo, los lentes de sol, el aire acondicionado, los transplantes o las pastillas anticonceptivas.
2 - Permitir el matrimonio gay animará a más gente a hacerse gay, de la misma forma que si sales siempre con gente alta acabas siendo alto. ¿Que fumar sea legal hace que todo el mundo quiera fumar?
3 - Legalizar el matrimonio gay le abrirá la puerta a muchos otros comportamientos extraños. Por ejemplo, la gente querrá casarse con sus mascotas puesto que los perros tienen identidad legal y pueden firmar un contrato matrimonial.
4 - El matrimonio heterosexual ha existido desde siempre y no ha cambiado en todo este tiempo. Es decir, las mujeres son aún propiedad de sus esposos, los negros no se pueden casar con los blancos y el divorcio es ilegal.
5 - El matrimonio heterosexual perderá parte de su profundo significado si se permite el homosexual. Recordemos el profundo significado de bodas como la de Britney Spears, durante 55 horas y sólo para divertirse.
6 - El matrimonio gay no está permitido por la religión. Y en una teocracia como la nuestra, los valores de una sola religión se imponen en toda la comunidad. En nuestro país hay una sola religión, oficial y obligatoria.7 - Los matrimonios heterosexuales son válidos porque producen niños. Así que hay que prohibir los matrimonios que no engendren bebés: las de parejas gays, los de héteros infértiles o muy viejos, los de quienes se casen sin intenciones de tener muchachos.
8 - Obviamente, padres gays engendrarán hijos gays. Eso se puede demostrar viendo que, cuando los padres son heterosexuales, los hijos siempre lo son.9 - Los niños no se desarrollan normales sin las figuras paterna y materna en casa. Por eso es que nuestra sociedad prohibe expresamente que existan madres o padres solteros. O que los niños los críen abuelos, tíos o hermanos mayores cuando quienes los engendraron falten por alguna circunstancia.
10 - El matrimonio gay cambiará los cánones de la sociedad; nunca nos adaptaremos a nuevas normas sociales. Así como no nos pudimos adaptar a que se abolió la esclavitud, a los derechos humanos, a que las mujeres trabajaran, al divorcio, y otros pequeños cambios sociales a lo largo de la historia.