viernes, 26 de mayo de 2006

¡Vive! ¡Vive! ¡Ja ja ja jaaaa....!

Behold, bloggers & blog-readers alike! Prepárense para leer aquí lo que —sin intermediarios, sin censura, sin pudor, sin ceramente (¿ceramente? ¿Esto tiene que ver con limpieza de pisos?) y sin verguenza alguna— comentará para ustedes este su servidor. Los impublicables e impúdicos, simpáticos y simpélicos (en la lengua) pero sobre todo homosexuales comentarios de... Elotro. (Wait. Si son impublicables nada tienen que hacer en un blog... bueh, en fin. Ya dije que era sin verguenza, así que...)
Elotro (pronunciado así: e-lo-tro, de la única forma posible) es el accidental nombre que Blogger ha permitido, luego de 3 intentos, ponerle a mi alter-ego (pronunciado así: alt... ¡BASTA con los paréntesis!), ese que cuya personalidad es la mía pero que prefiere no hablar mucho. Ese tipo más bien pana, serio y trabajador, muy opinionated, gay para más señas, que suele abstenerse en mis otros blogs, y que se abstenía, hasta ahora, de comentar en muchos otras bitácoras, sólo por su tema, orientación o autor abiertamente homosexual...
That's right! No poder comentar a otros, con tranquilidad y anonimato, desde mi (otra) personalidad de Blogger fue lo que me llevó a crear este blog... Qué marico, ¿no? Bueno, pues ya estoy en esto, y de eso es que se se trata: este blog es mi "otro" sitio de expresión. Mi "desbarrancadero" gay. El vertedero de todas esas ideas que claman por ser compartidas, discutidas, aporreadas, desvirgadas, abusadas, aprovechadas... Mmmmm... La ventana de mi closet (¡Ey! Ese era un buen nombre...), que mira hacia la blogósfera, tan viva y tan poblada de gente super-interesante. y a la que me uno.
Espero que lo disfruten.

5 comentarios:

  1. Gracias, tilo, por la bienvenida... ¡Por fin pude comentar en tu blog! Te seguía desde los días de "D"... Je je je... Espero que las dos personalidades no se me confundan, como leí por ahí que le pasó a un pana: comentó en un lado con la identidad del otro, y tuvo que borrar rápidamente su sitio pa que no le identificaran... JA!

    ResponderBorrar
  2. De verdad que este blog esta bien de pinga. Me reí mucho tambien...

    Felicitaciones¡¡¡¡¡

    ResponderBorrar
  3. Bienvenido al club! como diria mi amigo Tilo!!! XD
    Saludos!

    ResponderBorrar
  4. jaja yo no puse elorto, perdón, el otro a cambio me saliò apatacaliente, que en estos dias asociaron con caminadora, ay ahora resulto que soy caminadora, bueno pues toy como jodido, no importa, igual la idea es contar las aventurillas, pasadas... porque anda con miMa jajaja
    Saludos. (Tilada)

    ResponderBorrar