lunes, 25 de enero de 2010

Tengo Twitter

¡Buenas! Más de seis meses sin escribir nada acá, qué barbaridad... De seguro nadie se acuerda de que este blog existe. De hecho muchas bitácoras, por el blogroll que veo ahora en mi propio Home, sufren de olvido de sus propios autores, ¡y ya no digamos de quienes los leen!

Bueno, trataremos de resolver esto. A escribir. Y de paso, ahora he abierto una cuenta en Twitter, cosa de facilitar el contacto más inmediato, poder decir cosas cortas en el momento en que ocurran, y avisar de cuando actualice por acá.

La cuenta es esta. Bienvenidos entonces a seguirme todos aquellos que se enteren, y que gusten de... bueno, de lo que se trata en este blog. Saludos.

5 comentarios:

  1. Buenvenido nuevamente.... ya te agregué.

    Saludos,

    @monchis

    ResponderEliminar
  2. ¡Bienvenido de regreso!
    Eso del twitter no me gusta, pero sigo tu blog...
    Y aún no contestas mi pregunta de la última vez... ¿qué pasó con Franela?

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola, chicos! Monchis, no sé por qué no estabas en el blogroll pero ya eso está corregido. Y Alex... Franela anda por ahí, hubo un encuentrazo hace como 10 días, echaré el cuento pronto. ¡Gracias por estar pendiente!

    ResponderEliminar
  4. Este es el blog mas Quesudo que recordamos de Caracas. Felicitaciones por tu regreso y siguenos franeleando el morbo. Besos Negros

    ResponderEliminar
  5. Pues algunos si seguimos activos y esperando historias tuyas! =)

    ResponderEliminar