viernes, 26 de junio de 2009

Dos inesperadas posibilidades de homenaje

Este domingo en la Marcha Gay... ¿cuál de las dos recientes estrellas del espectáculo recién fallecidas aparecerá más?

Considerando lo que ambos íconos de la cultura pop han significado para la comunidad gay (aunque en épocas distintas), no es de extrañar que algún homenaje se les haga. Si bien no necesariamente en escena, alguien decidirá sin duda lucir las pintas, el peinado, la actitud de alguna de las dos estrellas (que ese es un talento muy del colectivo: impersonation o imitación, aunque este último término no hace tanta justicia a lo que muchos llaman homenaje).

Ya veremos, pues. A desempolvar el recuerdo de ese baile que les ganó popularidad en las fiestas de bachillerato, a sacar del clóset aquella peluca que les acercó un poco más a la apariencia de la rubia perfecta, ángel de Charlie de la memoria. Ahí estaremos el domingo.

2 comentarios:

  1. Con ellos murió parte de una era.

    Saludos,

    ResponderEliminar
  2. Uy, la marcha gay. No sé por qué muchas cosas se tergiversan cuando llegan al país. En otras partes esa clase de marchas son tan honorables, lindas y hasta guapachosas (lo mejor son los after partys). Pero cuando dices "Marcha Gay Ccs" vienen a mi mente imágenes desagradables. Es como si, en lugar se tratase de una marcha para celebrar el hecho de ser gays, fuera más un desfile de silicona de pistola, escarcha, tul, lentejuelas y demás elementos que no nos representan ni en un 50%. Y ya, aquí termino, porque después me pongo colérico. Hahaha.

    Tokio

    PS: es muy probable que veas a más de un Michael Jackson, en su versión Petare o 23 de enero. Hahaha.

    ResponderEliminar