martes, 15 de agosto de 2006

Me quiero mudar a Los Cachicatos...

¡Dios! Acabo de regresar del cine, y en la cola de las chucherías me he tropezado (más bien me tropezó. ¿Molesto, yo? Para nada...) ese negro precioso que hace la cuña de Movilnet, la de, saben, "Los Cachicatos es un pueblito del estado Sucre..."
¡Pana, qué tipo tan buenazo! Y no me refiero a lo buen ciudadano que es... ¿Qué cuerpo, qué ojazos, qué color, qué tamañote...! Ya había yo olvidado de la canción que MiMa me cantaba cada vez que me hablaba de "El Resuelve", programa mañanero de RCTV... ("Un negro bellísimo"... "estoy enamorado"... "qué vaina más bella...", etc.) Saber que él casi no ve televisión debió hacerme sospechar que había algo... Y en efecto. El tipo tiene un porte, un look, una presencia...
Hice un poco de investigación vía la web. Edgardo Escobar González se llama el susodicho, fue Míster Delta Amacuro en el Mr. Venezuela 2004, y tiene 23 añitos... ¡Está como le da la gana! Se los recomiendo... Edgardo: ¡Me llamas cuando estés con la abuela!

4 comentarios:

  1. Tan pasao los dos¡¡¡¡¡ Que buzos por Dios¡¡¡¡

    :P

    Bueno, mejor, asi me quedo con Garcez, jejejeje.

    ResponderBorrar
  2. No no no Hefestion a Garcés nos lo peleamos tu y yo, porque a Tilo y a ELotro al aprecer les gustan los morenos jejejeje

    Nice to see you back.

    ResponderBorrar
  3. bueno....los misters no son de mi preferencia.....

    ResponderBorrar
  4. ta bueno el negro, lastima que en chile no alla, pero dicen que tienen 3 patas es verdad??? jaja saludos

    ElOtro responde:
    Hola, saludos... Lo de tres patas, mira, no sé... He visto algunos que, mi madre, al menos cuentan como un tercer brazo. De esos que dicen que, cuando se erectan, su dueño se desmaya: el cerebro se queda sin sangre por un momento... Ja ja ja!!

    ResponderBorrar